BONUS EXTRA

BONUS-EXTRA es un colectivo de artistas creado en 2006. Viven y trabajan entre Madrid y Berlín. A día de hoy el grupo está formado por cinco miembros (Paco Vallejo, Maru On, Blanca Nieto, Alicia Guirao y Eponine Franckx) que desarrollan su producción de forma individual y colectiva. La Galería Liebre los representa desde 2012.

Lo más representativo de su producción es el uso integrado de tecnología y medios de expresión plástica tradicionales y analógicos. Han buscado crear vínculos creativos con otros grupos e individuos y dar con metodologías de trabajo lúdicas que fomenten la creatividad, la improvisación y la adaptación al contexto.

Los trabajos de Bonus-Extra son normalmente multidisplinares y un mismo proyecto suele constar de dibujos, esculturas, vídeos, etc, que pueden formar parte de una instalación, mostrarse por separado físicamente o en formato digital.

Sus presentaciones tienen lugar en galerías, pero también como parte de obras teatrales, en clubs o cines; y también llevan a cabo colaboraciones con otros artistas o grupos de música.

El último viernes de cada mes es el VIERNES EXTRA en la galería Liebre: esos días se dedicarán a la presentación y puesta en escena de diversos proyectos de los BONUS- EXTRA.

El primero tendrá lugar este 28 de febrero, a las 19:30 horas. En la sala de Doctor Fourquet, 30 podremos ver una performance en directo, consistente en una sesión de ganchillo y bordado por skype. Cada miembro del colectivo estará en un lugar diferente, y uno de ellos coordinará y presentará en la propia galería. Será un punto de partida para reflexionar y establecer un coloquio sobre los nuevos modos de relación en la nube.

Leído 55 veces | Te gusta? Tweetealo a tus seguidores!

Publicado en Noticias, Publicaciones

Etiquetado en , , , ,

Se ha cerrado los comentarios