“Market” de Vinz. Collages con mensaje social.

 

Esece Gallery (Bilbao) presenta la exposición “Market” la cual reúne las últimas obras del artista valenciano Vinz. La Muestra está formada por un mix de técnicas artísticas con alta carga creativa; como fotografía, collage, pintura y estructuras. Todas ellas parten de la reflexión del sistema mercantil actual. 

Del 8 de marzo al 9 de mayo 2013. Esece  Gallery, Bilbao presenta la obra más reciente de Vinz (Valencia 1979), la muestra, en la que reina la técnica del collage, está comisariada por Sergio García.

“Market” (mercado) hace referencia al al intercambio desde una perspectiva rebelde y reaccionaria con el sistema. Iintercambio de dinero, por ejemplo, dentro de diferentes circunstancias cotidianas relacionadas con el consumo como el comercio, el lujo, la publicidad o los periodos de rebajas

El afán de crear nuevas necesidades, satisfacer cada necesidad (en demasiadas ocasiones una necesidad inventada a la fuerza) para curtir el constante consumismo. El Sistema en el que nos encontramos inmersos nos exige este ritmo desmesurado del poseer; para llegar a ser alguien más y trepar sin cesar en la escala del impuesto status social.

Creemos que así alcanzaremos la verdadera felicidad: el anzuelo. Olvidando los principios y valores fundamentales de la pureza humana y de la humildad. Obsesionarnos demasiado en la búsqueda de la progresión del status social en lugar de alcanzar el bien y la igualdad entre la ciudadanía.

Leído 88 veces | Te gusta? Tweetealo a tus seguidores!

Publicado en Noticias

Etiquetado en , , , , , , , ,

Se ha cerrado los comentarios