Los óleos marinos de Antoine Renault

“Estaba obsesionado con surfear, con la marea baja y con la falta de viento, estaba impaciente porque no podía hacer windsurf ni surf. Me estaba volviendo loco. Y mientras tanto mi abuela pintaba en silencio sobre una duna, como solía hacerlo cada verano.”

“Un gran recuerdo sobre un día brillante de verano en la isla donde solíamos veranear me llega con una mezcla de olores a óleos y la visión de los dedos manchados de mi abuela. Entonces empecé también yo a pintar.”

Antoine Renault es un artista francés con una especial predilección por pintar cuadros de motivos acuáticos. Ya sean retratos en una piscina o paisajes en el océano, este pintor tiene un interesante talento para plasmar en sus obras todo tipo de motivos acuáticos, con un resultado realmente impresionante. Según Antoine: “El agua siempre está en mis pinturas, y el mar tampoco anda muy lejos. De hecho, mi verdadera motivación es el agua y es el hilo conductor de mi inspiración. El mar, el cielo, las nubes y los reflejos en el agua… son mi mejor musa para mis pinturas“.

Leído 260 veces | Te gusta? Tweetealo a tus seguidores!

Publicado en Noticias, Publicaciones

Etiquetado en , , , ,

Se ha cerrado los comentarios